miércoles, 8 de marzo de 2017

Animales de compañía y Alzheimer



Esta abuelita con Alzheimer se transforma totalmente cada vez que este perro va a visitarla
Winifred Lowey es una anciana de 95 años que sufre de Alzheimer, razón por la que generalmente está triste, enojada y confundida, pero su ánimo cambia radicalmente cuando Orla, una hermosa perra va a visitarla.

Paula Quintero marzo 2, 2017
Es increíble ver como un pequeño perro puede cambiar la vida de una persona que se encuentra atravesando situaciones tan difíciles. Richard Dawson es el nieto de la anciana llamada Winifred Lowey y también es testigo de la transformación que ella tiene cada vez que el perro va a visitarla.


“Mi abuela de 95 años de edad, tiene la enfermedad de Alzheimer, por lo que llora mucho y se pone muy enojada y confundida. Empezamos pidiendo prestado a un perro y ahora esto sucede”.

Dawson, se dedica a cuidar de su abuela en compañía de su hermano y recientemente descubrió un servicio llamado Borrow My Doggy que se encarga de agrupar a varias personas que tienen perros en Reino Unido para que estos le brinden afecto a quienes lo necesitan. Así fue como conocieron a Orla, una hermosa dachshund o perro salchicha de 9 meses de edad.
Los animales de compañía brindan muchos beneficios para la salud y este tipo de servicios son ideales para familias o personas que por cualquier razón no pueden tener una mascota de manera permanente.


“La responsabilidad de un perro por encima de cuidar a mi abuela sería demasiado. Ser capaz de tomar prestado a un perro como éste es una gran oportunidad, sobre todo si la persona con la enfermedad de Alzheimer tenía perros cuando era más joven”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario