jueves, 24 de octubre de 2013

Salida del Aula al J. Botánico A. de Gijón

Hay más de 18.000 Jardines Botánicos en el mundo distribuidos en 148 países.
Son un espacio para la biodiversidad, conservación y sostenibilidad, donde alberga cultura y patrimonio, promotor de conocimiento, convivencia, calidad de vida y educación. Es la Naturaleza al alcance de tu mano..

El J. Botánico de Gijón tiene estas zonas: Itinerario Atlántico, Jardín de la Isla, Factoria Vegetal y Entorno Cantábrico.
El día 24 de octubre lo visitamos bajo la música de la lluvia. La guía nos abrió múltiples caminos para aprender de nuestro Reino Vegetal. Es mucho para ver en un día. Abrimos el apetito y fue el aperitivo de una agradable comida cerca de Cabueñes.

1 comentario:

  1. Qué reportaje tan estupendo Chema, enhorabuena. Está hecho con muy buen gusto, las fotos, los rótulos alusivos y por supuesto la música. Lo ví un par de veces, la segunda con la música al alto la lleva, y me entusiasmó. Bueno, me parece que tuvisteis la ocasión de disfrutar de la naturaleza y la calma, y los paraguas aportan un toque exótico que no está nada mal. Y después la comida se ve que compensó las calorías que se perdieron durante la visita. Espero que nadie se haya resfriado. Y el hecho de que el tiempo haya quedado escaso pues siempre es una buena disculpa para repetir la visita, que es lo que tiene un jardín, que en cada época es distinto, e incluso en cada hora del día. Así que felicidades a todos, y al Aula Cultural, por contar con la generosidad y la entrega de Chema. Un abrazo.

    ResponderEliminar