martes, 29 de octubre de 2013

Presentación de la nueva Directora del Centro



Desde finales de julio contamos en el centro con alguien nuevo en la dirección y por primera vez en la historia del centro será una mujer.
Mª Belén López Suárez estudió Trabajo Social y Derecho en la Universidad de Oviedo y ha desarrollado su trabajo previo en los servicios centrales de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda.
 Durante más de 25 años ha trabajado gestionando programas y servicios para las personas con discapacidad de Asturias y ahora inicia con ilusión una nueva etapa profesional trabajando para las personas mayores del municipio de Gozón desde nuestro centro.
Belén vive en una aldea del municipio de Siero y le gusta especialmente la jardinería, aunque también tiene un pequeño huerto donde cultiva hortalizas de verano.
Le encantan los animales, sobre todo los gatos, también le gusta la lectura y las labores, ahora está aprendiendo encaje de bolillos.

 Centro de Día para Personas Mayores Dependientes y Centro Social de Luanco

 Está encantada con el equipo del centro, profesionales y socios con los que espera seguir trabajando por muchos años.


3 comentarios:

  1. No dudamos que con su dedicación será un peldaño más en esta altruista tarea, aunque en estos tiempos tendrá que "encajar bolillos" para la continuidad de actividades y mejoras que siguen desarrollándose.
    Gracias. Reiteramos desde los socios y el Consejo la Bienvenida.

    ResponderEliminar
  2. Le deseo a la nueva directora Belen que se encuentre comoda en Luan, esta va a ser su nueva casa de trabajo.Belen mucha suerte, contaras con toda nuestra ayuda, no lo dudes. Un fuerte y sincero abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Belen.bienvenida a tu nueva casa. Un saludo

    ResponderEliminar