miércoles, 8 de abril de 2020

Teatro Palacio Valdés online





El Teatro Palacio Valdés se vuelca en las redes sociales ante la imposibilidad de contar con actividad presencial y ofrecerá, durante las próximas fechas, numerosas experiencias de gran interés para los y las amantes de la dramaturgia.
 Bajo la etiqueta
#TeatroAvilésEnCasa, 
 los perfiles del teatro en Facebook (@TeatroPalacioValdes) e 
 Instagram (@teatropvaldes) 
 proporcionarán al público una rica programación online.

 #LosEstrenosDelPalacioValdés 

Una imagen promocional de "La valentía". 

Abrirá esta sección de #LosEstrenosDelPalacioValdés la obra "La valentía", el jueves 9 de abril. Fue estrenada en Avilés el 11 de mayo de 2018. El actor Francesco Carril será el encargado de presentar la grabación y de recordar su experiencia sobre las tablas del Palacio Valdés. 
Sanzol, que es uno de los dramaturgos más importantes del momento, se llevó el Premio Nacional de Literatura Dramática . 
"La valentía" se centra en Guada y Trini, que han heredado una casa familiar, la misma en la que transcurrían los largos veranos de su infancia. Cuando regresan a ella, se encuentran con un problema: a cinco metros de la puerta hay una autopista.
La siguiente cita será el jueves 16 de abril con Sergio Peris-Mencheta. 
#DirectosAEscena 
El Teatro invitará también a algunos creadores a realizar directos a través de Instagram para que puedan charlar con los espectadores. El primer directo se desarrollará el martes 14 de abril y tendrá como protagonistas a los creadores del espectáculo "La Baltasara", representado recientemente en Avilés con motivo del Día Internacional de las Mujeres y escrito por Inma Chacón.
           Más información



No hay comentarios:

Publicar un comentario