miércoles, 15 de abril de 2020

Concurso de Relatos y Microrrelatos Escritos por Personas Mayores

Concurso de relatos La Caixa





Radio Nacional de España y la Fundación Bancaria Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, La Caixa, convocan la XII edición del Concurso de Relatos y Microrrelatos escritos por personas mayores.
https://www.rtve.es/radio/20200313/concurso-relatos-microrrelatos-caixa-rne/2009963.shtml

La presentación de un relato o microrrelato al concurso implica necesariamente la aceptación previa, íntegra e incondicional de las siguientes bases por parte de los participantes en el concurso: 
1. Podrá participar cualquier persona mayor de 60 años (incluidas las de 60 años), con residencia en España acreditada. 
2. No podrán presentarse al concurso empleados de la Fundación Bancaria La Caixa o de empresas que pertenezcan a dicha entidad ni de RNE. 
3. Se establecen las siguientes dos categorías: relatos y microrrelatos. 
4. Podrán presentarse un máximo de dos obras por participante y categoría. 
5. El tema del relato o microrrelato será libre y la obra tendrá que estar en castellano. 
6. Los participantes del concurso podrán enviar sus obras por correo electrónico a la dirección juntospasoapaso@rtve.es, o por correo postal a Radio Nacional de España, Programa Juntos paso a paso, a la dirección Av. de Radio Televisión, 4. 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid. 
La finalización de recepción de originales será a las 24.00 h del 3 de julio de 2020. Será imprescindible facilitar el nombre, apellidos, número de DNI, edad, dirección y teléfono de contacto (fijo o móvil) y correo electrónico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario