domingo, 24 de noviembre de 2013

Me falla la memoria

Álvaro Bilbao es Doctor en Psicología y Neuropsicólogo Clínico especialista en el desarrollo de técnicas de rehabilitación para la amnesia y otros problemas de memoria como el Alzheimer.
En septiembre ha publicado su último libro "Me falla la memoria" está dirigido a todas aquellas personas preocupadas por su memoria.


                           


Es un libro de divulgación científica con un enfoque cercano y práctico que nos permitirá aprender a ejercitar y cuidar nuestra memoria en el día a día.
Podremos  conocer más de 100 trucos, consejos y ejercicios para fortalecer nuestra memoria. Y lo más importante, podremos descubrir las claves para conservar una buena memoria y una excelente salud cerebral durante toda su vida.
Álvaro Bilbao, en una de sus entrevistas, reconoce que es francamente despistado y que también le falla la memoria lo cuál es un alivio para todos nosotros.



1 comentario:

  1. Como libro de divulgación científica casi sería obligatorio leerlo, aprender y ejercitar día a día nuestra memoria.Conocer sus trucos y consejos.Gracias Cristina por recomendarlo.

    ResponderEliminar