jueves, 5 de noviembre de 2020

Réquiem COVID-19 . Ara Malikan


Imagen de eventbrite.es


Ara Malikan , violinista libanés, ha sentido la necesidad , a modo de ofrenda, de tocar un réquiem por todos los fallecidos de COVID-19 en la tradicional festividad del 1 de noviembre en México, país que siempre ha celebrado la muerte como parte de la vida.



Ara Malikan, ante las adversidades y terribles circunstancias que nos afectan estos días no pierde, ni por un instante, la fe de la vida.

Ahora más que nunca, quiere seguir llevando su música a todo el mundo como bálsamo reconfortante que alimente la esperanza de la gente.

El concierto ha sido desde el Panteón Arocutín, en Erongaricuaro, Ribera del Lago de Pátzcuaro con la colaboración de la Ancestral Cultura Purépecha y del Gobierno del Estado de



2 comentarios:

  1. Bellísima interpretación de Ara Malikian de la muerte y la vida a través de su violin en un decorado tenebroso donde las mascarillas son un simbolo de proteccion y las flores la pureza de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  2. Magistral interpretación de Ara Malikian en un entorno digno del homenaje que hace a todos los fallecidos por la Covid-19. Emoción y sentimiento......como siempre maravilloso.

    ResponderEliminar