sábado, 9 de septiembre de 2017

Viajes Imserso


Se prevé que los viajes puedan comenzar a disfrutarse durante la primera quincena de octubre. 
Entre los destinos y las modalidades a elegir para la nueva temporada de los viajes del Imserso, se encuentran la Costa Peninsular (Andalucía, Región de Murcia, Comunitat Valenciana y Cataluña), Turismo de Interior (circuitos culturales, turismo de naturaleza, capitales de provincia, Ceuta y Melilla) y Costa Insular (Illes Balears y Canarias).


La comercialización de los viajes del Imserso, se realizará en tres fases y de manera escalonada por comunidades autónomas.

Los días 15, 16 y 18 de septiembre de 2017, se efectuará la comercialización en Asturias, Cataluña, Galicia, La Rioja y País Vasco.
Los días 18, 19 y 20 de septiembre de 2017, en Andalucía, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cantabria, Comunitat Valenciana, Illes Balears y Navarra. 
Y por último, los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2017, en Aragón, Castilla y León, Ceuta, Extremadura, Madrid, Melilla y Murcia.


Las personas que solicitaron el Programa de Turismo en su primera fase de destinos, comenzarán a recibir a partir del 1 de septiembre la notificación en la que se les asignará la fecha para reservar y adquirir billetes, bien en las agencias de viaje autorizadas para estas zonas o bien a través de la web de Mundosenior, para los destinos de Costa Peninsular y Turismo de Interior, o a la web de Mundiplan, para los destinos a la Costa Insular, a partir de las 09:00 horas del día señalado en la notificación.
Teléfono de atención e información
Hay a disposición de los/las solicitantes un teléfono de atención e información
 el 901 109 899, con horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario