sábado, 14 de diciembre de 2013

Charla


El día 19 de diciembre, jueves, a las 6 de la tarde, tendrá lugar en el Centro Social de Personas de Mayores de Luanco la charla literaria con Dominique Vernay sobre su último libro.


Dominique Vernay nació en Francia y al casarse se trasladó a España donde lleva viviendo cuarenta años donde trabaja como profesora de francés . De sus primeros relatos uno fue publicado en El País Semanal y varios fueron emitidos en La Ventana, programa dirigido por Gemma Nierga en la Cadena Ser. Con La Encantadora de Serpientes ganó el tercer premio de Relatos de Mujeres 2010 de Castellón de la Plana.
Ha ganado varios premios en certámenes literarios, es traductora del guión del cortometraje The Kiss, de Isaac Bazán (presentado en el Niemeyer de Avilés julio 2012), y coautora del libro In Crescendo, (Editorial Anroart, 2012).


Dominique acaba de publicar su primer libro en solitario: No te quites la costra que te quedará marca, un libro de cuentos y microrrelatos que sorprende por su sensibilidad y la calidad de su escritura. Hace muy poco lo presentó en la Biblioteca de Salinas.

1 comentario:

  1. No solo quiero dar las gracias a todos los que estuvisteis presentes en la charla, quiero dar las gracias a todos los que trabajáis en este centro, así como a cada uno de sus socios; habéis logrado que esta presentación de libro fuera mucho más que eso... ¡Feliz Navidad!. Dominique

    ResponderEliminar