jueves, 19 de diciembre de 2013

Homenaje a las mujeres de la mar



El sábado 28 de diciembre se rendirá homenaje a las trabajadoras de las fábricas de conservas de Candás y Luanco. Primero con una misa, y después con un "rancho marinero", en el que se espera que las mujeres lo amenicen con las canciones que cantaban cuando trabajaban. Por la tarde en el Teatro Prendes actuaran el Coro de la bodega local, el Coro popular de Luanco, Pipo Prendes, el tenor lírico del Liceo de Barcelona y candasín también, José Antonio Medina y la soprano Beatriz Gutierrez, de Luanco. Ambos estarán acompañados al piano por Fernando Artime, luanquín también.

Los interesados en retirar sus entradas podrán hacerlo en el centro polivalente La Baragaña, en la tercera planta, oficina número seis, desde el miércoles hasta el viernes en horario de 11:30 a 13 horas, y de 18 a 19 horas.,en Candás.
En Luanco, en el Centro de Mayores desde el martes hasta el jueves, días 17-18-19 de diciembre,  de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas. Después de estas fechas, los pases se sacarán directamente en el Teatro Prendes de Candás el mismo día del acto, que empezará a las 19:30 horas.



                                              La Nueva España
                                                   Entradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario