miércoles, 26 de junio de 2013

Teatro





  El viernes 28 de junio a las 19.00h en el Salón de Actos del Instituto de Luanco, el grupo de alumnos de Teatro del Instituto, junto con los siguientes socios del Centro: Amparito, Brígida, Mari, Otilia, Ana, Pepe y Pilar,  nos van a ofrecer la representación de una obra de teatro.        

La entrada es gratuita.

Agradeceremos vuestra presencia.   




                                                                                                                                                        

5 comentarios:

  1. Me parece de lo más interesante,por supuesto que asistiré, hay que aplaudir a nuestros compañeros, seguro que lo van a hacer genial junto con los chicos y chicas del instituto.Excelente actividad intergeneracional.

    ResponderEliminar
  2. Bravo por los participantes. Tienen tiempo para todo y para el arte dramático. Será todo un éxito y quedará en la memoria.
    Un abrazo de escenario ...

    ResponderEliminar
  3. Tuve el enorme placer a asistir a algún ensayo de esta obra, y lamento muchísimo no haber podido asistir a la representación, porque estaba fuera. Y lo lamento mucho por todos, por los actores, los chicos y los mayores, por Mar, que dinamizó la cuestión en nuestro Centro, y por Pedro, que mira que le pone ganas e ilusión. Felicidades a todos, por elegir una obra de tanta actualidad, por trabajar con tanta pasión, y por creer de verdad en las relaciones intergeneracionales. Muchas gracias a todos por enseñarnos tanto.

    ResponderEliminar
  4. Una experiencia inolvidable para nosotros y para los alumnos. Estamos muy contentos con el resultado, pero todavía más por todos los días de ensayo, de risas, de radio,de entrevista para El Faro, de dudas,de nervios,de conversación. Es estupendo haber conseguido entre todos poner en pie una obra con tanta hondura y dificultad y poder enseñársela a amigos y familiares.
    Nosotros también creemos en las relaciones intergeneracionales y en que se puede aprender mucho de la gente con experiencia. Gracias por permitirnos contar con vosotros. Gracias a Otilia por su alegría, a Brígida por tu tesón,a Ana por su constancia y buen humor, a Amparito por su compromiso, a Mari por su fuerza, a Pilar por su simpatía, a Canalón por intentarlo (lástima que al final no pudo), a Gloria, con la que contamoa para la próxima, a las colaboradoras de vestuario y a Mar por toda su ayuda.
    Pedro y Pastora
    P.D.: Y el curso próximo... ¿Quién se apunta?

    ResponderEliminar
  5. No es el teatro un vano pasatiempo.

    Gracias a vosotros por invitarnos, por lo que disfrutamos y por lo que aprendimos.

    ResponderEliminar