jueves, 20 de junio de 2013

Proyecto Hombre- Charla

Así empezó la charla de "Adicciones" presentada por Yayo, voluntario de Proyecto Hombre junto con Santiago, Tino, Luis Servando y  Mino, todos ellos socios del Centro Social de Personas Mayores de Luanco. 



PRESENTACIÓN  de FLORO

          Sras. Sres.  Compañeros y amigos, muy buenas tardes.

         Hoy me cabe el honor de presentarles a:

         D.  Luis Manuel Flórez García,  por todos conocido como «Floro» el de Proyecto, nunca le ha pedido mucho a los Reyes Magos, como no sea «salud para seguir soñando con un futuro distinto, cargado de oportunidades para quienes, por la razón que sea, han estado excluidos de la sociedad. Ese futuro pertenece a quienes creemos en la belleza de los sueños».


          Ha dedicado toda su vida al servicio a los demás, a la persona por encima de sus circunstancias. En este momento no solo es director del Proyecto Hombre en Asturias sino, que  desde el mes de octubre de 2011, lo es también a nivel nacional.


         Desde la puesta en marcha de Proyecto en Asturias al día de  hoy 1.500 personas se han recuperado de sus adicciones a través de un completo tratamiento que puede llegar a durar un año.

 Asturias Proyecto Hombre


3 comentarios:

  1. Flórez nos ha expuesto el magnífico trabajo que realizan en Proyecto Hombre fundamentado en valores como la solidaridad, el voluntariado y la acogida incondicional. También nos puso de manifiesto el recorte presupuestario que están sufriendo y la necesidad de contar con un mayor voluntariado. Desde aquí agradecemos a nuestros voluntarios Santiago, Tino, Luis Servando, Mino y Yayo por su labor desinterasada en favor de este Proyecto e invitamos a todos los socios a participar en él. "Si ayudas, te ayudas".

    ResponderEliminar
  2. Me llamó la atención el consumo frecuente de los hipnosedantes por parte de las personas mayores. El porcentaje es muy elevado. La charla fue muy instructiva y amena.

    ResponderEliminar
  3. Interesante y clarificadora la charla que ofreció Floro en el Centro, que con su sencillez y cercanía supo captar la atención de los asistentes, dando lugar a un participativo turno de preguntas.
    Enhorabuena a todos los voluntarios del Centro por la labor que vienen realizando

    ResponderEliminar