lunes, 10 de junio de 2013

Charla- Coloquio

El 13 de junio, jueves, a las 7 de la tarde tendrá lugar la charla-coloquio "Adicciones" en el Salón Polivalente del Centro Social de Personas Mayores de Luanco.

El ponente en esta ocasión será D. Luis Manuel Flórez García Presidente Nacional y Regional de Proyecto Hombre con el que colabora el grupo de Voluntariado de nuestro Centro. 




3 comentarios:

  1. Lamento muchísimo no poder asistir a esta charla, y desde luego felicito ya a los organizadores, porque estamos consiguiendo un elenco de conferenciantes muy interesante. En este caso, un pionero en la lucha contra las adicciones, con muchos años de dedicación en esta materia. Le deseo que consiga conectar con el público que le va a escuchar, y que transmita a todos la necesidad de involucrarse en esta pelea diaria. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. yO, Por supuesto asistire, ultimamente no me pierdo ni una conferencia. Siempre y cuando mi trabajo me lo permita y sea invitada.

    Gracias los responsables. Estais haciendo una gran labaor.

    ResponderEliminar
  3. Hoy,jueves 13 de junio, en la sección de Tribuna de La Nueva España, nuestro ponente, Luis Manuel Fórez, ha escrito un artículo titulado "SANCIONAR O EDUCAR" ante la propuesta del Gobierno Central de multar a los padres de los menores reincidentes en comas etílicos.
    Concluye diciendo que la coerción y el castigo no deben de ser el centro de los sistemas reguladores del uso de drogas,incluída el alcohol, las medidas tienen que ser educativas y dirigidas a la persona que infringe la norma.

    ResponderEliminar