El próximo viernes 26 de junio la casa de la Cultura de Gozón acogerá la cuarta y última representación durante este mes de junio, de la comedia de teatro costumbrista “¿Qué me pasa doctor?” a cargo de la Compañía de Teatro La Cruz de Ceares.
Después de las actuaciones de “Hay Xente pa to” de la Compañía Rosario Trabanco de Gijón el pasado día 5 “Porque lo digo yo” de Teatro El Horreo de Luarca el pasado 12 y “Al Loro” el pasado 19 del presente mes, que han tenido una excelente acogida y aceptación por parte del numeroso público amante de este teatro en el concejo de Gozón.
“¿QUÉ ME PASA DOCTOR”.
Se trata de una desternillante comedia donde se refleja en tono de humor lo que sucede en cualquier consulta de un médico cuando los pacientes son bastante peculiares. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia… y si ocurre de verdad… que le vamos a hacer, paciencia.
La obra está escrita y dirigida por José Moret y cuenta con un elenco de tres hombres y cinco mujeres con una duración aproximada de 90 minutos.
Todas las representaciones de este ciclo de Teatro Costumbrista del mes de junio están integradas dentro de FETEAS (Federación de Asociaciones de] Teatro Amateur del Principado de Asturias).
La actuación tendrá lugar en el Salón de actos de la Casa de la Cultura a las 19 horas con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario