sábado, 17 de septiembre de 2016

Charla. BioNeuroEmoción.




"Solemos pensar una cosa y decir otra, sentir una cosa y hacer otra, no somos coherentes con nosotros mismos por miedo al rechazo, al abandono, a la crítica, a perder prestigio, al juicio, etc… y entonces enfermamos".

“El cuerpo grita lo que la boca calla”. “Lo que no se expresa con palabras, se expresa con dolores”.

La enfermedad es un mensaje del alma, un bloqueo emocional para avisarnos de algún aspecto de nuestra vida que nos conviene mejorar o cambiar, nos advierte que no vamos en la dirección correcta, y se manifiesta en el cuerpo a través de los síntomas para que sanemos. La mayoría de enfermedades tienen un origen emocional (conflictos emocionales), y según sea la emoción, afectará a un órgano u otro del cuerpo, ya que se verán afectados por esas emociones y pensamientos negativos.

Nuestro cuerpo nos envía señales (dolor) para llamarnos la atención sobre “algo” que nos conviene modificar, ya sean pensamientos dominantes negativos y/o creencias arraigadas que limitan nuestra vida, solo tenemos que aprender a escuchar.

Esto es lo que pretendemos enseñar con los talleres que impartiremos en Luanco a partir del día 24 de septiembre.

Es muy importante y a la vez necesario que consultemos con los profesionales de la salud y con terapeutas que nos ayuden a encontrar la raíz de nuestros problemas emocionales para erradicarlos porque si no logramos sanar la emoción que provoca una enfermedad volverá a aparecer aunque anteriormente hayamos pasado por quirófano.
Pueden extirparnos la vesícula (rencor) pero si no sanamos esa emoción entonces serán el hígado y otros órganos los afectados.


Luis Miguel Martínez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario