lunes, 17 de marzo de 2014

Memorias de Mujeres


Hoy, lunes 17 de marzo, el periódico La Nueva España, ha publicado un artículo sobre el trabajo que se está llevando a cabo en el Centro Social de Personas Mayores de Luanco sobre " Las Mujeres emprendedoras de Gozón" con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.
Es un trabajo de recogida de información en la que participan  los socios. La finalidad es recordar a todas aquellas mujeres emprendedoras del pasado y también hacer mención a las actuales.


    Muchas gracias Illán por el estupendo artículo que nos has dedicado.


2 comentarios:

  1. Poniendo en su justo valor a esas mujeres que dejaron su impronta en la historia de Luanco, me gustaría animaros a que valoréis también a las mujeres que hoy están renunciando a mucho por conseguir cosas para los demás, personas con las que nos podemos encontrar cuando vamos a tomar un café en el Centro Social, o que nos podemos cruzar cuando vamos a la calle a realizar una gestión, que a la vez que te obsequian una sonrisa te aportan una idea sobre la que trabajar, que te animan cuando tienes un momento de desánimo, que te piden un consejo cuando están desorientadas, que te miran a los ojos con mirada limpia y franca,....mujeres que me encontré en mi breve estancia en Luanco, y que marcaron mi vida para siempre. A todas, mi reconocimiento más sincero.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier, por tu ánimo y reconocimiento´el aprecio es mutuo. Te recordamos siempre, no nos olvide

    ResponderEliminar