jueves, 12 de septiembre de 2013

MªTeresa Álvarez. Comentario.

La escritora Mª Teresa Álvarez firmando su libro a los asistentes

Contar con la presencia de la periodista y escritora MªTeresa Álvarez en el Centro Social de Personas Mayores de Luanco siempre es un placer.
La escritora nos presentó y comentó como lo viene haciendo desde su primer libro "La pasión última de Carlos V" allá por el año 2000, su décimo libro "Margarita de Parma" la hija bastarda de Carlos V.

                               

Otilia Fernández (socia del Centro)  MªTeresa Álvarez (escritora) y Belén López ( Directora del Centro).

Gran comunicadora, MªTeresa fue respondiendo a las preguntas que se le hicieron, desglosando con viveza y cercanía la biografía de la protagonista  que llegó a ser Gobernadora de los Paises Bajos,también la época que le tocó vivir,así  como y cuando le surgió a ella el interés por Margarita de Parma y todo lo relacionado con el Renacimiento.
La presentación resultó amena y enriquecedora.

                                     

Comentario realizado por Otilia Fernández.



2 comentarios:

  1. La presentación del libro fue magnifica tanto por la escritora, MªTeresa, como por quién la entrevistó,Otilia, que supo hacerlo, como todo lo que ella hace, con naturalidad y cercanía.Felicitaciones a ambas.
    (Cristina)

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a esa felicitación de Cristina. Sé de buena tinta lo que Oti trabajó por conseguir que María Teresa fuera al Centro a presentar su libro, y siempre es muy gratificante lograr al final los resultados esperados, y además engalanados con esa introducción que hizo de la autora. Muchas felicidades, Oti.

    ResponderEliminar