viernes, 13 de septiembre de 2013

Curso de cocina 2013

Publicamos hoy las recetas del curso de cocina realizado por nuestros socios en la Escuela Agroalimentaria de Luanco e impartido por  Juan Manuel López Campaña en mayo 2013


Publish at Calameo or read more publications.


Incluímos también la canción "Buen menú, Señor" del grupo Golden Apple Quartet para que las recetas vayan bien amenizadas.
   


Recordaremos también aquí nuestras publicaciones en formato Calameo.




2 comentarios:

  1. Me gustaría que todo el que visita el Blog captara la envergadura de este post. En principio hay que poner donde se merece a Juan Manuel López Campaña, que a sus dotes de cocinero y de profesor, une su generosidad al ceder sin condiciones las recetas que elaboró para el curso que impartió a nuestros socios. Y en segundo lugar, hay que hacer un elogio sin mesura de la infatigable Cristina, que regaló horas y horas de buen trabajo para confeccionar y editar ese Libro que es una joya del buen gusto, y encima, nos invita a leerlo escuchando ese "Buen menú, señor" del emblemático grupo Golden Apple Quartet. Qué lujo, y qué nivelazo.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso trabajo el libro de recetas que ha realizado Cristina. Gracias a su esfuerzo y a la generosidad de Juan Manuel López Campaña, ¿quién se puede resistir a entrar en la cocina y probar con alguna de sus recetas?, pues manos a la obra y ¡Buen provecho!

    ResponderEliminar