lunes, 20 de mayo de 2013

CONVIVENCIA EN OVIEDO



El 20 de mayo, el Aula Cultural tuvo una jornada de convivencia con los Mayores de La Tenderina en Oviedo.
Por la mañana visitamos la Catedral, Museo, Claustro y Cámara Santa, guiados por Irene. Después paseamos por el Oviedo antiguo y fuimos hasta el Fontán.
Luego compartimos una agradable comida con Personas del Centro de Cerdeño, que nos acogieron y acompañaron todo el día con gran cariño.

   

Por la tarde, nos desplazamos al Centro Polivalente, para desarrollar un Recital poético en compañía de componentes de dicho Centro, coordinado por Silvia, la amena profesora de Literatura de la Universidad de Oviedo, que presentándonos, hacía un breve comentario del autor de cada poesía..
Regresamos con los buenos recuerdos de una jornada soleada, cantando alguna popular melodía de nuestro repertorio....

       

3 comentarios:

  1. Estupendo vídeo Chema, muchas gracias por compartir con nosotros vuestras vivencias.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos, porque creo que dejasteis el pabellón de Luanco muy alto. No se esperaba menos. Y felicitaciones a Chema por su trabajo del vídeo, precioso, y por haber guiado al grupo en esa visita cultural a Oviedo. Creo que vamos descubriendo un gusto por la poesía muy interesante, y esperemos que se fomente en el futuro inmediato la puesta en escena de más recitales.

    ResponderEliminar
  3. Fantástico montaje. Me comentaron que las fotos no eran buenas, pero están fenomenal. Si Chema quiere cambiar la cámara con esa disculpa nos vale, pero para los familiares que no hemos estado ahí nos queda un gratísimo recuerdo. ¡Y el vídeo de fábula! ENHORABUENA y ánimo a seguir con estas experiencias.

    ResponderEliminar