jueves, 7 de diciembre de 2023

Añoranza 2013-2023

 

 



Se han cumplido 10 años desde que iniciamos la comunicación a través del blog del Centro.Teníamos que estar actualizados. 

 

Cuantos socios y socias ya no nos acompañan… pero no están en el olvido, siguen en nuestros recuerdos, en las vivencias compartidas…siguen estando con nosotros. 

Al ver este vídeo rememoro con agrado todas las actividades que se hacían en el Centro. La gente participaba, se seguía manteniendo activa e ilusionada.

Hoy, voy a hacer una mención especial a “Yayo” Gonzalo Fernández Cobas, socio, compañero, impulsor del Grupo de Senderismo, de Proyecto Hombre (voluntariado en el Centro de Candás) charlas, excursiones, organizador de eventos…Presidente de la Junta de Participación…
Te conocí en esa nueva etapa de la jubilación, dónde todos andamos un tanto perdidos. Tus ganas de hacer actividades era lo que yo necesitaba y me uní a tu proyecto, arropados por Mar. El Centro Social fue el lugar idóneo para seguir manteniendo la ilusión en la nueva etapa. 

Me quedo con tu energía, tu generosidad, tus ganas de ayudar siempre, tu compromiso con la sociedad, con los mayores, con los desfavorecidos.

Celebro haber compartido contigo esa parte de tu camino. 
Tu cabezonería nos hizo pasar momentos muy agradables pero tu  corazón, siempre inmenso, podía con todo, por eso se cansó de latir.

Un gran abrazo allá dónde estés porque seguro que nos veremos”

Nos has dejado huella y te mereces un reconocimiento.

                                                                                                                             Cristina Sahún




senderismolluanco centro social personas mayores









4 comentarios:

  1. Gracias Cristina por tu labor a lo largo de estos años, tu trabajo nos ha dado visibilidad a todos los que formamos parte de este Centro: socios, colaboradores, usuarios del Centro de Día y trabajadores.

    ResponderEliminar
  2. Sin tener trato personal con YAYO, soy muy consciente de lo buenísima persona que era. Su símpatia, condescendencia y ayuda a los demás no tenía parangón. Tras ver y leer este pequeño homenaje a su persona, me doy cuenta de que su trabajo en el Centro Social de Mayores fué inmenso y seguramente no lo suficiente reconocido. Personalmente me ha dejado el listón demasiado alto. BRAVO YAYO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, un bonito recordatorio, yo me pongo muy triste

      Eliminar