sábado, 9 de mayo de 2015

Concurso de relatos cortos


RTVE.es - MADRID                                                                                       04.03.2015

Radio Nacional de España y la Fundación Bancaria ”la Caixa”convocan el VII Concurso de Relatos Escritos por Personas Mayores.
La presentación de un relato al concurso implica necesariamente la aceptación previa, íntegra e incondicional de las siguientes bases por parte de los participantes en el concurso:

1. Podrá participar cualquier persona mayor de 60 años (incluidas las de 60 años), con residencia en España acreditada.

2. No podrán presentarse al concurso empleados de la Fundación Bancaria ”la Caixa” o de empresas que pertenezcan a la entidad ni de RNE.

3. Podrán presentarse un máximo de 2 obras por participante.

4. El tema del relato será libre. La obra será en castellano. La extensión del relato no podrá superar los cuatro folios, y tendrá una extensión mínima de un folio. Cada folio tendrá entre 25 y 35 líneas y el tamaño de letra será de 14 puntos.

5. Los participantes en el concurso podrán enviar sus obras por correo electrónico a la dirección juntospasoapaso@rtve.es, o por correo postal a Radio Nacional de España, Programa Juntos paso a paso, a la dirección Av. de Radio Televisión, 4. 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid. La finalización de recepción de originales será a las 24.00 h del 11 de mayo de 2015. Será imprescindible facilitar el nombre, apellidos, número de DNI, edad, dirección y teléfono de contacto (fijo y/o móvil) y correo electrónico.



Tres socios de nuestro centro hay presentado relatos cortos a este concurso:


                              -José Manuel Viña López "Creciendo a la vida".
                              -Luisa Mª González Rodríguez "Ahora soy Ulises" y  "La cuchara de            madera".
                             -Otilia Fernández González "El calendario".


No hay comentarios:

Publicar un comentario